Jersey femenino

¡Buenos días de nuevo, familia! Lo primero de todo, nos gustaría aclarar que llevamos un par de semanas sin actualizar el blog porque queremos mejorar la calidad de nuestras publicaciones, tanto en la web como en nuestras redes sociales. Aunque no suponga grandes cambios para el blog, hemos visto importante pararnos a reflexionar, inspirarnos y buscar nuevas ideas.

Si hay algo que me encanta del invierno son, sin duda, los jersey suaves y calentitos. Oversize o cortos, con pantalón o falda, lisos o estampados… son mi prenda favorita para cuando el frío aprieta. El que llevo hoy es una de mis compras de Black Friday y me encanta por su tacto, su color y la forma del cuello. Los hombros ligeramente al descubierto nos permite jugar y crear looks más femeninos, algo que en invierno puede parecer más difícil. Combínalo con una falda para conseguir un extra de feminidad y, si no, puedes hacer como yo y darle un toque casual (perfecto para looks de diario) con unos pantalones de cuadros.

Jersey hombros descubiertosJersey hombros descubiertosJersey hombros descubiertos

Además del jersey, quiero los complementos del look pues son de esos que los llevarías todos los días. El bolso, de tela impermeable granate con cremalleras y detalles en negro tiene el tamaño y el material perfectos para poder llevarlo todos los días. Cuando lo vi en Avoir, no pude resistirme; sabía que le sacaría muchísimo partido.

Bolso Avoir MurciaBolso Avoir ShopBolso Avoir Shop

Por otra parte, el colgante, discreto y bonito a la vez, es de Emölo. Para mí, es la pieza perfecta para llevar incluso en invierno, época en la que debido a los jersey y chaquetas solemos prescindir más de llevar collares y colgantes. Además, puedes regularlo y llevarlo más largo o más corto (como es mi caso) según el ropa que llevemos. Os dejo que juzguéis el diseño por vosotras mismas, a mí me encantó en cuanto lo vi.

Jersey hombros descubiertosJersey hombros descubiertos

Pantalones: Zara / Jersey: H&M / Colgante: Emolo / Bolso: Avoir / Botines: Ulanka

Jersey hombros descubiertos

¡Qué tengáis buen comienzo de mes!

Mil besos,
Marta

GuardarGuardar

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. nuriamira dice:

    Muy bonito el jersey
    Besos guapa y feliz finde

    Me gusta

  2. Qué bonita!! No me puede gustar más tu outfit. Súper otoñal!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s