Misska, sabores asiáticos en el centro de Madrid

¡Buenos días, familia!

El fin de semana ya está aquí y si estáis por Madrid, tenéis pensado comer fuera de casa y sois amantes de la comida asiática, os recomiendo que visitéis Misska. Yo estuve comiendo allí el pasado lunes y, como prometí por Instagram, os enseño cómo fue la experiencia.

UBICACIÓN
En pleno corazón de la capital, junto al bullicio de Callao y muy cerquita de la Gran Vía madrileña se encuentra Misska, un restaurante de cocina creativa que se define a sí mismo como ‘asian street food’.

Missa asian food

Ubicación: C/ Preciados, 33. 28013 (Madrid).
Horario: de lunes a domingo, 13:00h – 23:00h
Contacto: 918192973 / www.misska.es

COMIDA
En cuanto nos sentamos en nuestra mesa y nos dispusimos a pedir nos encontramos con una carta bastante variada formada por los más típicos platos asiáticos y algunas innovaciones que nos sorprendieron mucho (¡para bien!). Desde una amplia variedad de Bao Buns y rollitos, pasando por tallarines, poke bowls y brochetas.

Nosotros quisimos probar un poco de todo y casi lo conseguimos (nos faltó alguna brocheta de carne para haber probado un plato de cada apartado de la carta). Para empezar, unos siumai de langostinos y bambú y rollito nem de pollo con verduras; seguimos con un poke bolw de atún (también había de salmón e incluso vegano) y unos tallarines salteados al wok pad thai, este último con el toque picantito que le caracteriza; y, como auténticos fans de los Bao Bun, no pudimos terminar sin pedirnos uno, concretamente el de pollo crujiente con salsa César (riquísimo y súper solicitado, según nos contaron). Para terminar, no pudimos decirle que no al postre estrella de la carta: bao crema de coco con helado, en nuestra caso, de vainilla pero podéis elegir el sabor (¡hasta de wasabi hay!).

Misska asian food
Poke Bowl de atún
Missa asian food
Rollito nem de pollo con verdura y poke bowl
Missa asian food
Bao bun de pollo crujiente con salsa césar
Misska asian food
Siumai de langostino y bambú + salsa de soja, de mostaza y agridulce
Misska asian food
Tallarines salteados al wok pad thai
Misska asian food
Bao crema de coco con helado de vainilla

Después de todo lo que comimos, hemos de reconocer que nos quedó una cuenta pendiente: volver para probar el Bao Bun de rabo de toro. Con un toque picantón, es una de los platos estrellas de la carta.

LOCAL
Lo primero que vimos del restaurante fue el pequeño y redondo cartel de neón que luce en la parte alta de la fachada. Una pequeña terraza en plena calle preciados precede al interior del local. Al entrar, nos encontramos una barra y unas mesas altas con taburetes. Junto a la barra unas escaleras que conducen al comedor del restaurante y, sobre este, carteles iluminados en neón que nos transportan a las bulliciosas calles de ocio en Tokyo o Bangkok con solo mirarlos.

Misska asian food

En el comedor destaca el mobiliario en tonos marrones, una luz cálida y las paredes de aspecto irregular con pequeñas pintadas formadas por letras asiáticas. En definitiva, una estética acorde a la filosofía ‘asían street food’ y de cocina creativa que les define.

¡Estamos deseando que nos contéis si lo probáis y, sobre todo, si os gusta tanto como a nosotros! Podéis seguirlos en Instagram (aquí).

Mil besos,
Marta.

GuardarGuardarGuardarGuardar

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Me lo apunto! Tiene buena pinta 😀

    Me gusta

  2. nuriamira dice:

    Se ve deliciosa la comida
    Besos guapa y feliz finde

    Me gusta

  3. Que buena pinta tiene todo, la comida y la decoración!!
    Me lo apunto

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s