Suits are back!

¡Hola, familia!

Hoy actualizamos rápido pero con un look que nos encanta y que representa totalmente las tendencias de la temporada. Si algo podemos afirmar de este otoño en el que las blazers están teniendo más fuerza que nunca, es que los trajes han vuelto (o como decimos en el título del post ‘suits are back!’). Los trajes pantalón han tomado las tiendas y la calle pero no de la manera en que solíamos conocerlos, si no que se han reinventado.  Nos encontramos ante lo que hemos denominado: Trajes 2.0.

 

 

Terciopelo ZaraTerciopelo ZaraTerciopelo Zara

Los trajes 2.0 pueden ser de muchas formas y estampados pero todos destacan por su increíble feminidad. El que os enseño hoy es de terciopelo, formado por pantalón recto y cuerpo/chaqueta (según queráis usarlo de una manera u otra) cruzada y anudada a la cintura. Su estampado floral y su manga ancha tienen cierta inspiración japonesa (algo que no puede ser más tendencia este otoño).

Terciopelo Zara

Terciopelo ZaraTerciopelo Zara

Si hay algo que me encanta de los trajes 2.0 es que han dejado de verse como prendas dedicadas exclusivamente al trabajo y se han introducido en la vida social de la mujer. De hecho, yo he decidido aportar un toque casual y desenfadado al mío añadiendo zapatos planos, bolso de volantes y una gorra, dando un resultado perfectamente válido para una comida en fin de semana con amigas.

Terciopelo Zara

Terciopelo Zara

Por cierto, mucho ojo a la gorra de ante rosa. No me gustaría que pasara desapercibida, así que os pregunto: ¿Qué os parecen las gorras como complemento? ¿ Os atrevéis a llevarlas? Estoy deseando saberlo tanto por aquí como por redes sociales. La que llevo hoy, es de Avoir.

Gorra rosa Avoirgorra rosa Avoir

Pantalón + cuerpo: Zara // Bolso: Zara // Gorra: Avoir Shop 

Gorra rosa Avoir

¡Espero que os haya encantado el look! Mil besos,

Marta

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Maria Jose dice:

    Me encantan las gorras !!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s