Murcia desde las alturas

¡Buenos días, familia!

Antes de comentar el look de esta semana, os debemos una disculpa por no actualizar el blog el viernes pasado como viene siendo costumbre y casi obligación desde hace ya tiempo; pero también queremos deciros que no nos olvidamos de vosotros. El trabajo, el inglés y otros cursos que nos tienen ocupada la semana ha sido lo que ha imposibilitado tener el post listo en su día habitual, así que es posible que adoptemos una postura más flexible a la hora de publicar en el blog (lo que en ningún momento quiere decir que dejemos de hacerlo, sabéis que no podemos vivir sin vosotros).

Centrándonos en el post de hoy, tenía muchas ganas de que lo vierais porque no solo os enseño un look cómodo y con mucho estilo, sino que además os demuestro que los vestidos camiseros son la prenda definitiva que debemos tener todas en nuestros armarios y os enseño Murcia desde una perspectiva diferente.

Una azotea privada en pleno corazón de la ciudad y la imponente torre de la catedral de fondo son, sin duda el escenario perfecto para lucir un look cañero formado por mini falda de polipiel, jersey básico oversize, botines y vestido camisero largo hasta los tobillos y abierto… en definitiva, un look que grite a los cuatro vientos: “¡la reina de los tejados!”

Azoteas MurciaAzoteas MurciaAzoteas MurciaLa reina de los tejados

Como os adelantaba antes, el vestido camisero es una de las prendas más versátiles del invierno que queda perfecto tanto abierto, como en el look de hoy, como cerrado con un cinturón anudado a la cintura y unos botines de cremalleras. Os dejamos el enlace al vestido por si queréis picar. ¡No dudéis que os enseñaré todas las combinaciones posibles por Instagram!

The Shop Showroom MurciaThe Shop Showroom MurciaThe Shop Showroom Murcia

No queríamos dejar sin comentar el bolso: negro con efecto piel, un pompón de pelo gris  enganchado en el cierre y el tamaño perfecto para salir por ahí por la noche o a media tarde. Es cómodo, al ser de tipo bandolera, y  su diseño básico y especial hacen de él un básico esencial y fondo de armario necesario. Os dejamos el enlace a la web donde tenéis modelos parecidos y, si sois de Murcia, lo tenéis seguro en Avda. Constitución, 7.

Avoir ShopAvoir Shop Murcia

Falda: Stradivarius // Jersey: Kookai // Vestido: The Shop Showroom // Bolso: Avoir // Botines: Marypaz

Espero que os encante el look y las vistas.

Mil besos,

Olga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s