Alicante Fashion Week, los looks

¡Buenos días, familia!

Como lo prometido es deuda, hoy os traemos el segundo post dedicado a Alicante Fashion Week, esta vez sobre los looks (podéis ver el post de los desfiles aquí).

Alicante Fashion Week

El día empezó con calor pero el tiempo predecía lluvia, así que no nos confiamos y optamos por echar mano de la manga larga, aunque fina, para no pasar frío. En nuestros looks dominaron la longitud por media pierna, los tejidos fluidos y, en mayor o menor medida, los estampados flores. Estuvieron presentes dos grandes tendencias de esta temporada: los vestidos cruzados y los motivos japoneses.

Alicante Fashion WeekAlicante Fashion WeekAlicante Fashion Week

Bien en tonos negros o en estampados llenos de color y siempre llevándonos los looks a nuestro estilo personal, elegimos dos opciones para ese día que esperemos os encanten tanto como a nosotras.

Alicante Fashion Week

Marta optó por vestido largo, cruzado, con estampado de flores rojas y azules sobre fondo rosa claro. Es la primera vez que me compro un vestido de este tipo porque siempre pienso que, al ser medio largo, no me va a favorecer. Sin embargo, en cuanto lo vi en la tienda me encapriché y, a pesar de que al principio no sabía para que lo iba a usar, el street style de la Alicante Fashion Week era una muy buena opción para estrenarlo. Lo llevé con sandalias y bolso negro porque hacía algo de calor pero estoy deseando combinarlo con botines este invierno.

Alicante Fashion Week

Alicante Fashion Week

Olga, por su parte, eligió falda de flecos negra con camisa blanca sobre bralette y kimono de seda negro. Sin duda, el kimono es la pieza más especial del look, sobre todo por su origen. Es una prenda que perteneció a nuestra bisabuela y que usaba como bata para estar en casa. Una prueba irrefutable de que la tendencia pijamera unida a la estética japonesa son dos de las claves para los looks de este otoño.

Alicante Fashion WeekAlicante Fashion Week

No os garantizamos que no vayáis a ver estas de prendas de nuevo durante este invierno porque seguro que os las enseñaremos en más de una ocasión. ¿Os han gustado los dos looks? ¡Estamos deseando saberlo!

Feliz fin de semana. Mil besos,

Marta & Olga

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s