Alicante Fashion Week

¡Buenos días, familia!

Esta semana hemos preparado un post extra (porque estuvimos en la Alicante Fashion Week el sábado y tenemos mucho que enseñaros y porque el viernes pasado no pudimos publicar y prometimos  recompensaros).
Como os acabamos de adelantar, y suponemos que veríais en nuestro Instagram, el sábado pasamos el día en Alicante con motivo de la Alicante Fashion Week. La mañana empezó soleada y con cielo azul, nosotras llegamos al Centro Cultural las Cigarreras con el tiempo justo de recoger nuestras invitaciones y esperar a que abrieran la puerta del desfile de Duyos. Era el segundo de la mañana, justo antes de la comida, y estábamos deseando verlo.
Los diseños de Duyos nos dejaron sin palabras. Colores claros, pasteles, tules, transparencias, escotes traseros, brillos… Os dejamos un mini resumen de lo que fue.
 Processed with VSCO with hb1 preset
Tras el desfile, llego el Kissing Room y una breve parada para comer algo en los Foodtrucks que ya empiezan a ser un clásico en este tipo de eventos y a nosotras, personalmente, nos encantan por su carácter informal y divertido. Apenas terminábamos de comer, se puso a llover y fue la excusa perfecta para darnos una pequeña vuelta por la Pop Up Store antes del primer desfile de la tarde.
Foodtrucks AFW
Pop Up store AFW
Pop Up Store AFW
Dos desfiles, 4 diseñadores, era lo que quedaba para que terminara nuestro día de Fashion Week. Hanna Baravana, Zoraida Cases, Jody Bell y Débora Velásquez. Destacaron las transparencias y tules, los tonos tierras y empolvados, los escotes traseros, los detalles románticos… Desde pa hasta  tocados, pasando por pañuelos a la cabeza y gafas de sol. Vimos plumas, brillos y hasta algún vestido de novia. Lo que no hay duda es que cada una aportaba su sello de identidad a sus diseños.
Hanna Baranava AFW

Zoraida Cases AFW

Jody Bell AFW

Débora Velasquez AFW

Sentimos no poder poner todas las fotos pero de otra manera sería demasiado largo y denso. Así que, os dejamos este extenso resumen y volvemos el viernes con todos los detalles de los looks que llevamos ese día.
Gracias Alicante Fashion Week, estamos deseando que llegue la próxima edición.
Mil besos,
Marta & Olga

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Wow que fotazas y que buena experiencia!! Se nota que lo pasasteis muy bien 💋

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s