El rojo siempre es una buena idea

¡Buenas días, familia!

Hace ya una semana que empezó el otoño y yo me resisto a dejar de lado la manga corta y la ropa de verano… Hace unos años, en seguida que llegaba septiembre ansiaba estrenar la ropa de nueva colección, sacar las chaquetas, blazers y cazadoras denim del armario y dejar de lado las sandalias pero este año, a pesar de toooodas las tendencias que han llegado y que son una absoluta maravilla, yo me resisto a abandonar del todo la ropa estival y afrontar la realidad de que, dentro de poco, el sol dejará de calentar mis brazos y mi cara cuando pasee por la calle.

Avoir Murcia

Así que, mientras el tiempo me lo siga permitiendo (y hasta que se me pase el ‘summer mood’ en el que vivo), seguiré introduciendo prendas de verano en mis looks. Espero que así os sea más fácil entender el porqué de un look así un 29 de septiembre. En él he combinado mis vaqueros con volantes (uno de los ‘hits’ de mi armario el invierno pasado que aparecieron hasta en el Street Style de MBFWM en Cosmopolitan) con una superposición formada por camiseta básica y top de rayitas que produce el efecto de parecer que llevas un corsé. El detalle de las FALSAS MANGAS anudadas le da el toque perfecto a este tipo de tops.

Tendencias otoñoAvoir MurciaTendencias otoño

Sin duda, el rojo es el color estrella del outfit y he querido resaltarlo con este bolso de temporada de Avoir. Pequeño, como a mí me gustan, puedes llevarlo de bandolera o como un bolso de mano con el asa corta. Cualquier look básico estaría bien complementado con este bolso.

Avoir MurciaAvoir MurciaAvoir Murcia

Vaqueros: Zara / Camiseta: H&M / Top: Pull and Bear / Bolso: Avoir /                  Sandalias: Gioseppo / Gafas de sol: Bimba y Lola

Tendencias otoño 2017Avoir shopTendencias otoñoTendencias otoño

¡Que paséis muy buen fin de semana y comienzo de Octubre! Nos vemos la semana que viene.

Mil besos,

Marta

 

 

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Susan dice:

    Precioso look y es verdad que el toque rojo le va perfecto, estás guapísima!!un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s