Back to school w/ AVOIR

¡Buenos días, familia!

Ya estamos a mitad de septiembre, agosto cada vez lo vamos dejando más atrás y no nos queda otro remedio que asumir la vuelta a la rutina. Por eso, aunque nos ha costado asumir la vuelta a la realidad y hemos alargado todo lo posible el verano en el blog (con los posts de Lanzarote: guía y looks), hoy asumimos que la “vuelta al cole” ya llegó y hoy os traemos un look perfecto para afrontarla y que se haga más llevadera.

vuelta a la rutinalook vuelta rutina

El absoluto protagonista del look es el bolso. Su forma y capacidad lo hacen ideal para el día a día, por su funcionalidad;  y su diseño en granate en dos texturas diferentes será la clave de estilo que tu look necesita. Esta monada de la que os hablo es de Avoir y, si os ha gustado tanto como a nosotras, os dejamos el enlace tanto al bolso para que no tengáis que buscarlo.

Bolso working girlBolso Working Girl

En cuanto al resto del look, llevo pantalón de raya diplomática, una opción clásica pero siempre acertada para looks diarios  con los que ir a trabajar o de afterwork con amigas; blusa blanca básica, sandalias con abalorios, gafas de sol y el ya mencionado bolso de Avoir.

Look vuelta rutina

working girl Avoir

Pantalones: Zara / Blusa: Zara / Bolso: Avoir /Sandalias: Marypaz

Espero que os haya gustado el look y deseo que hayáis tenido muy buena vuelta a la rutina y que septiembre os haya devuelto la ilusión por las cosas que empiezan y de que todo es posible.

Mil besos,

Olga

Un comentario Agrega el tuyo

  1. María José dice:

    Me encanta!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s