¿Vestido o camiseta?

¡Buenos días, familia!

Último viernes de agosto, ¡qué rápido pasa el tiempo cuando se está de vacaciones! Por suerte para nosotras, todavía nos queda una última semana de descanso antes de volver a la realidad y es que en 3 días ¡nos vamos a LANZAROTE! Estamos deseando contaros todo lo que hemos hecho y visitado a la vuelta. Pero, mientras tanto, os dejamos con otro look de verano que todavía quedan días de calor por delante.

pantalones sobre vestido

Processed with VSCO with hb1 preset

Una de las tendencias que ha empezado a verse este verano y que SEGURO vamos a seguir viendo mucho mucho este otoño es la de llevar un vestido superpuesto sobre los pantalones. En ocasiones, hay poca diferencia entre una blusa larga y un vestido corto y lo que empezó con vestidos camiseros informales sobre shorts vaqueros en verano, ha ido evolucionando hasta auténticos vestidos rectos cortos sobre vaqueros largos. Por descabellada que pudiera parecer la combinación en un principio, nosotras no decimos “no” a nada y esperamos hacernos con un vestido bonito para nuestros pantalones la próxima temporada.

pantalones sobre vestido

Mientras tanto, el look de hoy esta inspirado en esta tendencia pero llevada de una manera más relajada. Con el calor que hace en Murcia en estas fechas es impensable vestir vaqueros largos, así que he combinado una camiseta larga (similar a un vestido) con largas rajas a ambos lados sobre shorts vaqueros.

pantalones sobre vestido

pantalones sobre vestido

El resultado es un look casual, sexy y poco convencional. Ante la sencillez de las prendas, he completado el look con sandalias de flecos, con cierta inspiración boho, en tonos rosas y coral y bolso beige.

pantalones sobre vestido

Sandalias flecos Giossepo

Processed with VSCO with hb1 preset

Y vosotras, ¿combinaríais vuestros vaqueros con un vestido? ¿Habéis usado camisetas o blusas maxi largas como vestido sobre shorts alguna vez? Si es así, nos encantaría saberlo.

pantalones sobre vestido

Shorts: Stradivarius // Camiseta: Stradivarius // Sandalias: Giossepo // Bolso: Michael Kors

Mil besos,

Marta

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Maria Dix dice:

    me fascino!! esta super bonito el top
    saludos

    http://www.maridix.com/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s