Summer DIY

¡Buenos días, familia! Después de dos semanas de vacaciones por el blog, volvemos con nuevo post, nueva web y nuevo contenido. Retomamos la actividad con muchas ganas y lo hacemos con una de nuestras nuevas secciones: LET’S DIY! 

Blonde y Brunette DIY

Blonde y Brunette DIY

Do It Yourself” o “Hazlo tú mismo“, una sección en la que esperamos daros ideas para personalizar, customizar e, incluso, hacer de cero vuestra propia ropa y complementos. Hoy os enseñamos no una sino dos prendas/accesorios personalizados que se han convertido en únicos e indispensables en mi armario de verano. Un shorts con volantes, tan sencillo y tan bonito a la vez, y una pamela con mensaje, indispensable para los días de playa. Dos prendas en absoluta tendencia este verano y súper fáciles de hacer.

Para los shorts: una tela bonita, del color que más os guste, y aguja e hilo para coserla. Os recomiendo que la cosáis en lugar de pegarla para que aguante bien todo el verano.

Blonde y Brunette DIY

Blonde y Brunette DIY

Para la pamela: lana negra, pegamento especial y aguja e hilo. Lo mejor para que quede perfecta es dibujar la palabra que quieres escribir con un lápiz e ir poniendo pegamento sobre ella LETRA A LETRA. Unas puntadas finales con aguja e hilo ayudará a que la palabra se mantenga intacta.

Blonde y Brunette DIY

Blonde y Brunette DIY

Espero que os haya encantado el resultado y mucho más lo increíblemente fácil que es conseguirlo. Intentaremos traeros contenido DIY nuevo cada mes para despertar vuestro lado más creativo.

Blonde y BrunetteBlonde y Brunette DIY

Nos vemos en Instagram y, a los que seguís de vacaciones, ¡feliz verano!

Mil besos,

Olga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s