Fucsia!

Falda fucsia Zara
 

¡Buenos días, familia! 

¿Cómo va Julio? ¿Ya de vacaciones o todavía no? Nosotras, por suerte, estamos pasando unos días juntas en la playa, descansando, disfrutando de familia y amigos y cogiendo algo de color. Cómo favorece el moreno en algunos looks… ¡resalta totalmente los colores

 
Aunque algunos colores no necesitan del bronceado para resaltar por sí solos. Es el caso de la falda que llevo en el look de hoy. Seguramente la reconozcáis en las fotos. Es de Zara, de esta primavera pero no ha sido hasta las rebajas cuando me la he comprado. 
 
 
Falda fucsia Zara
 
Blonde y Brunette blog
 
Mil veces la vi en los maniquíes de la tienda y no me llegaba a decidir por lo llamativa que era… “La tendrá todo el mundo”, “el color y el diseño son súper reconocibles” pensaba. Cuando vi que había llegado disponible a las rebajas, no pude resistirme.
 
Blonde y Brunette blog
 
Falda fucsia Zara
 
En el look que os enseño hoy la he combinado con top blanco de hombros descubiertos, una opción sencilla y poco arriesgada; aunque, he de reconocer que tengo un top amarillo en el armario que le iría de maravilla. 
 
Marta Vivo
 
Blonde y Brunette blog
 
Los volantes de la falda, los del top y el bolso le dan una inspiración italiana al look súper favorecedora e irresistible. El look es perfecto para los atardeceres de verano en alguna terraza bonita de la ciudad o, si tenéis la suerte de ir a la playa, será ideal para salir a cenar entre amigos.
 
Blonde y Brunette blog

 

Falda fucsia Zara

 

Por último, el contraste del color del bolso, más oscuro que la falda, lo convierten en el tándem perfecto para las noches de verano; además, resalta y le da un toque más elegante al look.


Bolso volantes Zara
Falda: Zara
Top: Oh! Juliette Store
Bolso: Zara
Sandalias: Marypaz
 
Espero que os haya enamorado el look, apuesto a que me lo veréis mucho por Instagram; sin duda, voy a sacarle todo el jugo a la falda este verano.
 

Mil besos,
Marta 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s