The perfect beach bag

Avoir murcia

¡Hola,  familia!

Aunque llevamos varias semanas de calor, no ha sido hasta este miércoles cuando ha empezado el verano de manera oficial. Así que, sí, estamos ante el primer post de la temporada. Y he querido empezar el verano en el blog con un look que igualmente podría ser válido tanto para la playa como para la ciudad.

Si algo he podido observar en los últimos meses, es que este verano va a ser el verano de la “falda-pantalón“. Esa prenda que dominó nuestros armarios en los noventa, ha vuelto para hacernos una visita, lo que no sabemos es cuánto durará. Porque, si algo recuerdo de mis veranos de la infancia son las faldas-pantalón dominando mis looks más casual. Os tengo que confesar que llegué a cogerles algo de manía (pasajera, claro). La que llevo hoy es azul, de cuadritos, y con bordados en blanco.
A pesar de que habla por sí sola, he querido combinar mi falda-pantalón con prendas y complementos coloridos y alegres, haciendo que esta pase casi a un segundo plano. La camiseta que he elegido me pareció super original cuando la vi, por el nudo en la parte delantera y las palmeras bordadas en relieve. Pero lo mejor de todo el look es, sin duda, ¡el bolso! Su tamaño, el material, el asa de cuerda gorda y el color son todas las características que lo hacen perfecto para el verano. Pero lo que más me gusta de él es que, a pesar de que cuando lo vi por primera vez, mi mente lo relaciono con una bolsa de playa, lo uso mucho mucho por la ciudad.

Murcianas, estáis de suerte porque podéis encontrarlo en Avoir en un montón de colores.

Camiseta palmeras Zara

 

Avoir Murcia

 

Falda-pantalón Zara

 

Camiseta palmeras Zara

 

Blonde y Brunette blog

 

look verano

 

Blonde y Brunette blog

 

look verano

 

falda-pantalón zara

 

camiseta palmeras Zara
Falda-pantalón: Zara
Camiseta: Zara
Bolso: Avoir
Sandalias: Marypaz
Gafas de sol: Feler
¿Pará qué usaríais un look como este? ¿Playa o ciudad?
Mil besos,
Marta

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Que chulo el bolso! Es estilo la marca O'bag, que es una marca italiana que me encanta! Compras el cuerpo del bolso y luego puedes personalizarlo cambiando las asas, las bolsas de dentro etc. Un saludo guapa.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s