Volantes all day

Blonde y Brunette blog

¡Hola, hola!

Por fin ha llegado. Junio está aquí y eso solo puede significar una cosa: el verano está cada vez más cerca. Pero, mientras esperamos que los días de playa lleguen, os enseño otro look en el que los volantes vuelven a ser los protagonistas. Os dejamos otros looks con volantes: blusas con volantes, falda con volante, camisa con volantes.


Las estrellas del look de hoy son, sin duda, la falda de rayas con flores bordadas y el bolso de volantes. La falda es súper fresquita y el estampado de rayas le da un aire súper veraniego, haciéndola perfecta para estos días. Además, combinar las rayas con flores bordadas es una tendencia que lleva viéndose ya un par de temporadas y, aunque parezca mentira, todavía no tenía ninguna prenda así en mi armario. La he combinado con blusa blanca, sandalias y cazadora denim (aunque esta última bien podía haberla dejado en casa). 

Por último, el bolso, segundo protagonista del look por los volantes y por el color que hacen que capte todas las miradas. Aunque, a priori, parezca que no tiene un color muy alegre, contrasta a la perfección con outfits más claritos como el de hoy (y esto hace que llame aún más la atención).

¿Qué os parece la mezcla rayas + flores? Mientras que hace unos años mezclar estampados parecía una locura y cosa del pasado, esta tendencia está ahora más en auge que nunca. ¡Estamos deseando saber qué opináis! 

Blonde y Brunette blog
Zara volantes
Blonde y Brunette blog

Zara volantes

Zara volantes

Blonde y Brunette blog

volantes Zara

Blonde y Brunette blog

Bolso volantes zara

Falda: Zara
Top: Zara
Bolso: Zara
Cazadora: Bershka
Sandalias: Mustang

¡Os leemos! Mil besos,
Marta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s