Pasarela Jóvenes Diseñadores by Nueva Condomina

CC Nueva Condomina



Hola, familia!!!
Hoy traemos una gran noticia para l@s murcian@s: el centro comercial Nueva Condomina trae el I concurso de Jóvenes Diseñadores de la Región. Que Murcia está cada vez más involucrada con la moda es una realidad y no podemos negar que, en gran parte, tenemos que agradecer al CC Nueva Condomina por ello. 



Hasta hoy, todos los participantes del concurso han tenido expuestas sus colecciones en el centro comercial y mañana 5 de noviembre a las 19:00h tendrá lugar el desfile en el que se decidirá el ganador y se pondrá fin al concurso.

Los diseñadores emergentes que participan en el I Concurso de Jóvenes Diseñadores de Nueva Condomina son:
  • Vergalian Style de Ana Belén Galián: su colección Emociones está compuesta por diseños atemporales con sello femenino; prendas versátiles que se adaptan a diversas ocasiones según el complemento.
  • Emma Álvarez: su colección Huella es un “paso del tiempo” con alteraciones del entorno que dejan huella.
  • Kalu Ibiza: con su colección Golden Eagle Rock es posible la liberación y la renovación, así como la esclavitud y la muerte existencial.
  • Kruuxs: su colección Nosotros recoge las claves en el traje masculino evolucionando a una indumentaria urbana, geométrica y unisex. Original y cómoda; sus líneas y formas marcan la diferencia y el estilo.
  • Pilar Llamas: su colección Azahara está inspirada en las diferentes técnicas artísticas que encontramos en el mundo del arte. La paleta de colores está influenciada por un cuadro que pinto la diseñadora en su infancia.
  • Reinvented Clothes de Fuensanta Visedo: su colección Yourself incluye vestidos y camisetas de líneas básicas decoradas con collage de materiales inspirada en mujeres que reinventan su vida.
  • Raquel Samper: en su colección Lux hay tejidos y tonos metalizados que abandonan la noche para cubrir las calles a plena luz del día con líneas y cortes irregulares.
  • Nerea Jiménez; su colección Milojos es fantasía, belleza, imaginación, y propone mil formas distintas de apreciar la cultura. 
Tras el desfile, un jurado profesional elegirá al ganador que será premiado con 500€ con el fin de ayudar en el lanzamiento de su colección.

¡Nosotras estamos deseando ver el desfile! Las que no seáis de la ciudad o no podáis venir, estad atentas a nuestras RRSS (sobre todo, Instagram Stories) que os retransmitiremos todo lo que podamos. 

Besos,
Marta y Olga

2 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s