Keep Chic and Be Woman

¡¡¡Hola a todos!!!

Esta semana nos salimos de nuestro horario habitual para informaros sobre el evento ‘Keep Chic and Be Woman’ que tendrá lugar en el centro comercial Nueva Condomina de Murcia del 5 al 9 de octubre

Nueva Condomina será el tercer centro comercial de España es acoger este evento que nos permitirá sentirnos Cenicienta por un día. ¿En qué consiste? Es muy sencillo. Todas las mujeres que queramos participar tendremos que elegir una de las 50 cajas que hay en el espacio habilitado para el evento. Cada una de las cajas contiene un par de zapatos y un apuesto Príncipe Azul nos ayudará a probarnos los zapatos de la caja elegida. Y ahora viene lo mejor… ¡Si los zapatos de la caja elegida coinciden con nuestra talla de pie nos los podremos llevar a casa! 
La mañana del 8 de Octubre el evento será exclusivamente para las pequeñas princesas.

Paralelamente, Nueva Condomina pondrá en marcha un concurso en su perfil de Facebook para que todos los participantes puedan encontrar el zapatos de sus sueños. Los ganadores deberán pasar a recoger su regalo durante la semana del evento. Además, se sortearán Tarjetas Regalo Nueva Condomina de 10€ entre las chicas que no hayan conseguido su zapato ideal.

La inauguración de ‘Keep Chic and Be Woman’ será el día 5/Octubre a las 12:00h, donde esperamos poder conoceros y saludaros a todas las que os acerquéis. Una vez inaugurado, el horario del evento para los días 5-9 de Octubre será de 12:00h. a 14:00h. y de 18:00h. a 21:00h. 

Con esto, Nueva Condomina demuestra una vez más que continúa manteniéndose a la vanguardia de los centros comerciales de la Región de Murcia.  

Os dejamos con varios links en los que encontraréis toda la información:

¿Preparadas para ser Princesas por un día? 

Keep Chic Nueva Condomina

Keep Chic Nueva CondominaKeep Chic Nueva Condomina
Keep Chic Nueva Condomina


¡¡Estamos deseando saber qué os parece el evento y que nos podáis enseñar vuestros zapatitos nuevos!! Nos leemos.
Besos,
Marta y Olga

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s