¡Hola, chic@s!
Esta semana os traemos un post donde el protagonista es el vaquero al que se le añaden dos de las tendencias más vistas este verano. Seguro que os ha pasado más de una vez que tenéis alguna prenda en el armario que, tras unas temporadas, os aburre y no sabéis qué hacer con ella. Para estos casos, hoy os traemos dos propuestas súper sencillas para customizar vuestras prendas vaqueras este verano.
La primera opción es más fácil: PARCHES. Llevamos meses viéndolos en las tiendas y son geniales para alegrar cualquier prenda y hacerla súper personal. Nosotras ya apostamos por los parches el otoño pasado (y os lo enseñamos en este post) y ahora en verano, lo volvemos a hacer. El top de hombros al aire le da un toque más romántico y chic al look.
La segunda opción también está triunfando en las tiendas: EL DESFLECADO. En nuestro caso, en una falda vaquera en lugar de pantalón. La típica falda recta que la empiezas a ver algo desfasada y estás pensando en deshacerte de ella… se convierte en una candidata perfecta para desflecar el bajo y dejarla digna de nueva colección. El top y las alpargatas de estilo boho terminan de completar el look.
BLONDE
Shorts: Stradivarius
Parches: Stradivarius
Top: Tienda local
Sandalias: Mustang
BRUNETTE
Falda: DIY
Top: Primark
Sandalias: Tienda local
¡Os leemos, siempre!
Besos,
Marta y Olga
¡Estáis preciosas! Me ha encantado la customización,es muy top.
Besitos preciosas.
Trendy and healthy life
Me gustaMe gusta
¡Estáis preciosas! Me ha encantado la customización,es muy top.
Besitos preciosas.
Trendy and healthy life
Me gustaMe gusta
Oyeeeee como molan
Me gustaMe gusta
Qué chulo! me encantan las dos opciones!
Besitos guapísimas!
Slowstepsblog
Me gustaMe gusta
No sabría elegir que me gusta más… La falda a quedado genial y los parches le dan otro rollo al short..! Buen post, muuuuak!
Me gustaMe gusta