¡Buenos días, familia!
Actualizamos, otra semana más, esta vez con un look algo más fresco y primaveral. Como ya sabréis la mayoría, y sino os lo adelantamos, las chaquetas bomber con el must por excelencia de esta primavera. Aunque en su origen nació como una prenda de uso militar durante la 1ª Guerra Mundial, son numerosas las marcas y culturas que la han adoptado como prenda estrella del street style desde la década de los 60 y 70.
Con esta introducción, ya habréis adivinado cuál es la prenda clave del look de esta semana. La bomber que llevo es de antelina, color beige oscuro y sin estampado ninguno. Sencilla y sobria, la he combinado con ripped jeans y camisa estampada (una combinación casual para darle al look un toque relajado). Para terminar, unas slippers beige y mini bolso dorado.
Espero que os guste el look y, ahora la cuestión es ¿caerá alguna bomber con estampados y en tonos pastel? Ya sabéis que han poblado todas las tiendas y a ver cuánto tardan en llenar también nuestro armario.
Vaqueros: Zara
Camisa: Cortefiel
Bomber: Stradivarius
Slippers: Euforia Bailarinas
Bolso: Purificación García
Gafas de sol: Multiópticas
¡Os leemos! Besos,
Marta
MIra por donde esta bomber si me gusta, la verdad es que no me gustan mucho, además las rosas y las bordadas, no se si es que tengo empacho o que, pero esta me parece preciosa.
besitos
Me gustaMe gusta
Muy guapa, me gusta mucho la bomber:)
Chic Nice and Cool
Me gustaMe gusta
Que bolso mas ideal cielo
Me gustaMe gusta