MURCIA FASHION WEEK I

Buenos días, guapas! 
¡Tenemos semana especial en el blog! Con motivo de la Murcia Fashion Week (que tuvo lugar la semana pasada) hemos preparado dos posts: este y otro que subiremos el domingo. En el de hoy os enseñamos el desfile general, que fue el jueves 16 de Abril. Siete geniales diseñadores nos deleitaron con sus colecciones y pusieron, así, fin a 4 días de conferencias, talleres y desfiles.

Murcia Fashion Week
Mai Moulin: La murciana presentó su colección “The Memory of Trees” en la que predominaron los cortes midi y los tonos crudos combinados con color vino. 
Murcia Fashion Week
Lorena Sánchez: Arquitecta de profesión y amante de la moda. En su proyecto “Emptiness” propone una fusión de la arquitectura con el textil, outfits donde las líneas y las geometrías son las protagonistas.
Murcia Fashion Week
Tita Thomas: La cartagenera Laura Tomás presentó su colección “Trilady”. Blancos combinados con rosas, amarillos pasteles y transparencias en su versión más ‘mini’.
Murcia Fashion Week
Cayetana Ferrer: Este año nos ha presentado su colección “B’in”, doce outfits inspirados en la India en los que los tejidos vaporosos, los largos con caída y los tonos tierra fueron los abasolutos protagonistas.
Murcia Fashion Week
Débora Velasquez:  Nos enamoró con su colección “Buenos Aires“, doce outfits que hacen referencia a su país natal, Argentina. No solo nos encantó la combinación tan armónica de blancos y azules, sino también los tocados y pamelas que complementaron absolutamente todos los looks.
Murcia Fashion Week
Paco Benavente: El diseñador valenciano nos presentó su colección “Byblis” inspirada en una naturaleza muerta. Una colección monocromática, en riguroso negro, donde destacan las texturas y la superposición de piezas.
Murcia Fashion Week
Jairo Díaz: Habitual en Cibeles, el diseñador granadino nos trajo “This Is Not the End”, una colección en la que evoca el minimalismo andaluz. Outfits en los que predominaron una diversidad y fascinante combinación de tejidos: desde neopreno, pelo y lanas en contraposición con sedas en crep y punto.
Murcia Fashion Week
Por último, un par de fotos nuestras en el cóctel que tuvo lugar después del desfile y así podéis ver un poquito de los looks que elegimos para esa noche. 
Murcia Fashion Week
Murcia Fashion Week
Volvemos el Domingo con un pequeño resumen del resto de esta semana de la moda. ¡Esperamos que os guste!
Besos,
Marta y Olga

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ce Eleesy dice:

    ¡Qué guay!
    ¿Qué hay que hacer para poder ir el próximo año?

    Besitos!!

    Me gusta

  2. ¡¡Que nostalgia al ver estas fotos!! y que recuerdos..un desfile de 10!!mi favorita sin duda Mai Moulin.Un placer conocer conoceros chicas😗😙

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s